Lectura de imágenes como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado 3° de la Institución Educativa Técnico Acuícola de Cascajal / Stefani Candelaria Pérez Campo, Kelly María de la Ossa Cárdenas ; director, David de Jesús Acosta Meza.

Por: Pérez Campos, Stefani Candelaria [autora]Otros autores: Ossa Cárdenas, Kelly María de la [autora] | Acosta Meza, David de Jesús [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Magangué - Bolívar, 2015Descripción: Un CD-Rom (1.564 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Comprensión de lectura | Libros y lecturas | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Lengua Castellanas e Ingles ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Castellanas e Ingles. Magangué - Bolívar, 2015. Resumen: La comprensión lectora ha sido uno de los temas mayormente estudiados y atendidos en los últimos años en Colombia debido a los bajos niveles de desempeños arrojados en las aplicaciones de las pruebas a nivel internacional, nacional y regional. La situación evidenciada en las aulas de clase motivo a la realización de este trabajo investigativo, a través del cual se pudo tener una aproximación al concepto de comprensión lectora y a la situación actual en contexto colombiano. La monografía la lectura de imágenes como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnico Acuícola de Cascajal expresa dentro de sus objetivos promover la lectura de imágenes como estrategia pedagógica , así como identificar y fomentar a través de unas series de actividades con imágenes la comprensión lectora, primeramente se realiza un diagnostico basado en una observación directa y la aplicación de encuesta a docentes y estudiantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-04885 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T-04885

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Lengua Castellanas e Ingles ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Castellanas e Ingles. Magangué - Bolívar, 2015.

La comprensión lectora ha sido uno de los temas mayormente estudiados y atendidos en los últimos años en Colombia debido a los bajos niveles de desempeños arrojados en las aplicaciones de las pruebas a nivel internacional, nacional y regional. La situación evidenciada en las aulas de clase motivo a la realización de este trabajo investigativo, a través del cual se pudo tener una aproximación al concepto de comprensión lectora y a la situación actual en contexto colombiano. La monografía la lectura de imágenes como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnico Acuícola de Cascajal expresa dentro de sus objetivos promover la lectura de imágenes como estrategia pedagógica , así como identificar y fomentar a través de unas series de actividades con imágenes la comprensión lectora, primeramente se realiza un diagnostico basado en una observación directa y la aplicación de encuesta a docentes y estudiantes.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer