El friso como estrategia pedagógica para fortalecer los niveles de comprensión de textos en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San José n° 1 Sede Marcelo Duchemin / Fanny Candelaria del Castillo Barrionuevo, Janys Torres Caballero ; director, David de Jesús Acosta Meza.

Por: Castillo Barriosnuevo, Fanny Candelaria del [autora]Otros autores: Castillo Barrionuevo, Fanny Candelaria del [autora] | Torres Caballero, Janys [autora] | Acosta Meza, David de Jesús [director]Tipo de material: TextoTextoMagangue - Bolívar, 2015Descripción: Un CD-Rom (1.129 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computatadoraTema(s): Comprensión de lectura | Juegos educativos | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Lengua Castellanas Ingles) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Castellanas e Ingles. Magangué - Bolívar, 2015. Resumen: La lectura aparte de ser un proceso comunicativo, es sin duda un elemento clave y fundamental del aprendizaje, y por consiguiente del éxito escolar. La presente monografía, El friso como estrategia pedagógica para fortalecer los niveles de comprensión de textos en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa San José No 1 Sede Marcelo Duchemin pretende unir los aspectos significativos relacionados con la lectura comprensiva, con el objetivo de promover la lectura a través de frisos para la comprensión de textos, siendo que es una estrategia animada, motivadora, partiendo de un diagnóstico, que permita detectar las dificultades existentes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-04883 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T-04883

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Lengua Castellanas Ingles) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Castellanas e Ingles. Magangué - Bolívar, 2015.

La lectura aparte de ser un proceso comunicativo, es sin duda un elemento clave y fundamental del aprendizaje, y por consiguiente del éxito escolar. La presente monografía, El friso como estrategia pedagógica para fortalecer los niveles de comprensión de textos en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa San José No 1 Sede Marcelo Duchemin pretende unir los aspectos significativos relacionados con la lectura comprensiva, con el objetivo de promover la lectura a través de frisos para la comprensión de textos, siendo que es una estrategia animada, motivadora, partiendo de un diagnóstico, que permita detectar las dificultades existentes.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer