Las guías de laboratorio como estrategias significativa para mejorar los procesos de aprendizaje del pensamiento científico de las ciencias naturales, en los niños de tercer grado de la Institución Educativa San Mateo Sede Santa Rita / Xiomara Quevedo Torres, Santiago Jiménez Díaz, Luis Francisco Macías Gil ; director David de Jesús Acosta Meza.

Por: Quevedo Torres, Xiomara [autora]Otros autores: Jiménez Díaz, Santiago [autor] | Macías Gil, Luis Francisco [autor] | Acosta Meza, David de Jesús [director]Tipo de material: TextoTextoMangangué - Bolivar, 2015Descripción: Un CD-Rom (702 KB) graficas,tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Ciencias naturales -- Enseñanza | Investigación científica | Métodos de enseñanza. -- Laboratorios | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Magangué - Bolívar , 2015.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCC-04879 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-04879
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCC-04864 2015 Las prácticas institucionales del área de ciencias naturales y educación ambiental y su relación con los desempeños académicos en la prueba saber 11° - Instituciones Educativas San Juan Bautista Institución Técnico Agropecuario Artesanal de Caimito Sucre / LCC-04866 2015 Factores asociados a la incidencia del bull ying en tres comunidades educativas del Distrito Cartagena de Indias / LCC-04878 2015 El paradigma aprender haciendo como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias naturales en los estudiantes del grado 5 de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Barbosa / LCC-04879 2015 Las guías de laboratorio como estrategias significativa para mejorar los procesos de aprendizaje del pensamiento científico de las ciencias naturales, en los niños de tercer grado de la Institución Educativa San Mateo Sede Santa Rita / LCC-04880 2015 Reciclaje estrategias pedagógicas en el área de ciencias naturales del grado 5° de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Tacamocho Córdoba Bolívar / LCC-04881 2015 La lúdica como estrategia para fortalecer el aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes del grado 5º de la Institución Educativa San Mateo Sede Boston / LCC-04907 2015 Estrategias de Gestión e Innovación para el Desarrollo de Competencias Científicas de Docentes en Formación /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Magangué - Bolívar , 2015.

Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer