Diseño e Implementación de estrategias activas, para superar la Disortografía, en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa María Inmaculada del municipio de San Marcos Sucre durante el año 2015 / Yiseth Hernández Banquéz, Tatiana Castro Atencia ; asesora, Claudia Lengua.

By: Hernández Banquez, Yiseth [autora]Contributor(s): Castro Atencia, Tatiana [autora] | Lengua,Claudia [asesora]Material type: TextTextPublisher: San Marcos Sucre, 2015Description: Un CD-Rom (1.195 KB) imágenes, tablas ; 12 cmContent type: texto Media type: mediado Carrier type: disco de computadoraSubject(s): Aptitud de aprendizaje | Educación primaria | Métodos de enseñanza -- Ortografía | Trabajo de grado y disertaciones académicasDissertation note: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - en Humanidades Lengua Castellana Ingles ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana Ingles.San Marcos - Sucre, 2015. Summary: Las dificultades de Disortografia que presentan los estudiantes, interfieren de manera seria en su rendimiento académico y desarrollo formativo por lo que representa un problema de aprendizaje. La investigación se llevó a cabo entre los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa María Inmaculada en el Municipio de San Marcos, durante los meses de Abril, Mayo y Junio del año lectivo 2015.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-04875 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available T-04875

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - en Humanidades Lengua Castellana Ingles ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana Ingles.San Marcos - Sucre, 2015.

Las dificultades de Disortografia que presentan los estudiantes, interfieren de manera seria en su rendimiento académico y desarrollo formativo por lo que representa un problema de aprendizaje. La investigación se llevó a cabo entre los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa María Inmaculada en el Municipio de San Marcos, durante los meses de Abril, Mayo y Junio del año lectivo 2015.

There are no comments on this title.

to post a comment.