Planeamiento, diseño y creación de un curso virtual de entrenamiento que permita a los docentes en formación de CECAR mejorar los resultados en las pruebas saber pro (lectura crítica), utilizando la herramienta de Moodle / Mirna Luna Arráez... [y otros ochos].

Por: Luna Arráez, Mirna [autora]Otros autores: Ballesta Tordecilla, Pedro Francisco [autor] | Correa Pérez, Fadis [autor] | Espitia Viga, Roxana [autora] | Medrano Barrios, Rafaela Edith [autora] | Payares Ortiz, Yenifer [autora] | Valeta Doria, Tania [autora] | Vargas Hernández, Aviuth Amin [autor] | Corredor Forero, Nidia Yamile [asesora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Lorica - Córdoba, 2015Descripción: Un CD-Rom (2.106 KB) graficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Enseñanza con ayuda de computadores | Evaluación académica | Métodos de enseñanzas | Pruebas de capacidad escolar | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Tecnología e Informática) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Lorica - Córdoba, 2015. Resumen: Cuando se busca la calidad, de manera inmediata es necesario pensar en una manera de medirla. Es por ello que en procura de garantizar la calidad de los profesionales en Colombia, el Ministerio de Educación Nacional con el apoyo del ICFES han dado paso a las pruebas SABER PRO como una manera de identificar el nivel en el que se encuentran los estudiantes universitarios y calificar de esta manera a las Instituciones Educativas de Educación Superior en el país.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCT-04872 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-04872

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Tecnología e Informática) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Lorica - Córdoba, 2015.

Cuando se busca la calidad, de manera inmediata es necesario pensar en una manera de medirla. Es por ello que en procura de garantizar la calidad de los profesionales en Colombia, el Ministerio de Educación Nacional con el apoyo del ICFES han dado paso a las pruebas SABER PRO como una manera de identificar el nivel en el que se encuentran los estudiantes universitarios y calificar de esta manera a las Instituciones Educativas de Educación Superior en el país.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer