Contigo en la distancia / Carla Guelfenbein.

Por: Guelfenbein, Carla, 1959- [autora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá : Penguin Random House Grupo Editorial, 2015Edición: Primera ediciónDescripción: 351 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumen ISBN: 9789588883557Tema(s): Guelfenbein, Carla. 1959- | Literatura chilena | Novela chilenaClasificación CDD: 863.6 Premios: Premio alfaguara, 2015.Resumen: Los laberintos del amor y la mentira, y el talento desigual como desafío de una pareja son los grandes temas de esta novela de Carla Guelfenbein, una autora que ha deslumbrado a coetzee y a miles de lectores en el mundo. A Vera Sigall y Horacio Infante los une un amor de juventud y su pasión por la literatura. También un lazo misterioso que dos jóvenes, Emilia y Daniel, intentan desentrañar. Sin embargo, este no es el único enigma en sus vidas. Una mañana, Vera Sigall cae por las escaleras de su casa y queda en coma. Al principio, la noción de que su caída no fue un accidente aparece como una sospecha para Daniel. Pero con los días y las semanas, la duda irá creciendo hasta volverse una certeza. Emilia y Daniel se encontrarán en la búsqueda de la verdad acerca del accidente de la mítica escritora pero, sobre todo, en la necesidad de entender sus propios destinos. «Una novela de suspense literario construida con gran eficacia narrativa en torno a un memorable personaje femenino y al poder de la genialidad. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
863.6 G925 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 30013

Carla Guelfenbein nació en Santiago de Chile. Estudió Bilogía en la Universidad de Essex, Inglaterra, con especialización en genética de población. Más tarde estudió diseño en el St. Marttin’s School of Art. De vuelta a Chile trabajó en BBDO y también fue directora de arte y editora de moda de la revista Elle. Es autora de las novelas El revés del alma (Alfaguara, 2003), La mujer de mi vida (Alfaguara, 2006) El resto es silencio (Planeta, 2009; Alfaguara 2014) y nadar desnudas (Alfaguara, 2012).

Los laberintos del amor y la mentira, y el talento desigual como desafío de una pareja son los grandes temas de esta novela de Carla Guelfenbein, una autora que ha deslumbrado a coetzee y a miles de lectores en el mundo.
A Vera Sigall y Horacio Infante los une un amor de juventud y su pasión por la literatura. También un lazo misterioso que dos jóvenes, Emilia y Daniel, intentan desentrañar. Sin embargo, este no es el único enigma en sus vidas. Una mañana, Vera Sigall cae por las escaleras de su casa y queda en coma. Al principio, la noción de que su caída no fue un accidente aparece como una sospecha para Daniel. Pero con los días y las semanas, la duda irá creciendo hasta volverse una certeza.
Emilia y Daniel se encontrarán en la búsqueda de la verdad acerca del accidente de la mítica escritora pero, sobre todo, en la necesidad de entender sus propios destinos.
«Una novela de suspense literario construida con gran eficacia narrativa en torno a un memorable personaje femenino y al poder de la genialidad.
El texto.

Premio alfaguara, 2015.

Todos los programas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer