Estrategia Pedagógica, Dinamitica Lectora / Aleyda Velasco Escalona, Nolvis del Carmen Garcés Bermudez, Vanessa Carolina Florez Blanco, Vanessa Veronica Ventura Navas ; director Mario Alfonso Gándara Molino.

Por: Velasco Escalona, Aleyda [autora]Otros autores: Garcés Bermudez, Nolvis del Carmen [autora] | Ventura Navas, Vanessa Veronica [autora] | Florez Blanco, Vanessa Carolina [autora] | Gándara Molino, Mario Alfonso [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Cartagena 2015Descripción: Un CD-Rom (1.160 KB) : gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Aptitud de aprendizaje | Comprensión de lectura | Libros y lecturas | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua castellana) Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua castellana, Cartagena , 2015. Resumen: La estrategia “DINAMITIC LECTORA” es una propuesta lúdico--pedagógica que surge de la necesidad de incentivar el hábito lector y por los bajos resultados en comprensión lectora a nivel local, departamental y nacional. Resultados que se han visto reflejados en pruebas internas y externas. Ésta consiste en dinamizar el proceso utilizando la creatividad, la lúdica y las TIC, durante la práctica pedagógica. Fue diseñada bajo ciertos referentes, como, proyectos, libros guías y postulados de psicólogos y pedagogos que de alguna manera han recibido reconocimientos por sus escritos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua castellana) Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua castellana, Cartagena , 2015.

La estrategia “DINAMITIC LECTORA” es una propuesta lúdico--pedagógica que surge de la necesidad de incentivar el hábito lector y por los bajos resultados en comprensión lectora a nivel local, departamental y nacional. Resultados que se han visto reflejados en pruebas internas y externas. Ésta consiste en dinamizar el proceso utilizando la creatividad, la lúdica y las TIC, durante la práctica pedagógica. Fue diseñada bajo ciertos referentes, como, proyectos, libros guías y postulados de psicólogos y pedagogos que de alguna manera han recibido reconocimientos por sus escritos.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer