Estrategia Pedagógica, Dinamitica Lectora / Aleyda Velasco Escalona, Nolvis del Carmen Garcés Bermudez, Vanessa Carolina Florez Blanco, Vanessa Veronica Ventura Navas ; director Mario Alfonso Gándara Molino.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublisher: Cartagena 2015Description: Un CD-Rom (1.160 KB) : gráficas, tablas ; 12 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • mediado
Carrier type:
  • disco de computadora
Subject(s): Dissertation note: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua castellana) Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua castellana, Cartagena , 2015. Summary: La estrategia “DINAMITIC LECTORA” es una propuesta lúdico--pedagógica que surge de la necesidad de incentivar el hábito lector y por los bajos resultados en comprensión lectora a nivel local, departamental y nacional. Resultados que se han visto reflejados en pruebas internas y externas. Ésta consiste en dinamizar el proceso utilizando la creatividad, la lúdica y las TIC, durante la práctica pedagógica. Fue diseñada bajo ciertos referentes, como, proyectos, libros guías y postulados de psicólogos y pedagogos que de alguna manera han recibido reconocimientos por sus escritos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Barcode
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central LCH-04869 2015 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 No Disponible T-04869

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua castellana) Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua castellana, Cartagena , 2015.

La estrategia “DINAMITIC LECTORA” es una propuesta lúdico--pedagógica que surge de la necesidad de incentivar el hábito lector y por los bajos resultados en comprensión lectora a nivel local, departamental y nacional. Resultados que se han visto reflejados en pruebas internas y externas. Ésta consiste en dinamizar el proceso utilizando la creatividad, la lúdica y las TIC, durante la práctica pedagógica. Fue diseñada bajo ciertos referentes, como, proyectos, libros guías y postulados de psicólogos y pedagogos que de alguna manera han recibido reconocimientos por sus escritos.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

There are no comments on this title.

to post a comment.
Share