Paranormal Colombia : al filo de lo real / Mario Mendoza.

Por: Mendoza, Mario, 1964- [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Autores Españoles e IberoamericanosEditor: Bogotá : Editorial Planeta Colombia, 2015Edición: Tercera ediciónDescripción: 304 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumen ISBN: 9789584242082; 9584242083Tema(s): Mendoza, Mario. 1964- | Clarividencia | Espiritismo | Fantasmas | Parapsicología | Percepción extrasensorialClasificación CDD: 133 Resumen: El escritor colombiano que más hondo ha cavado en las tinieblas del alma humana, el narrador de nuestra capacidad para infringir dolor. Regresa con un libro sobre los caminos insospechados del conocimiento. Mario Mendoza converso con diez personas capaces de hablar con los muertos, viajar en el tiempo, anticipar el fin de nuestra era, habitar conciencias ajenas y navegar por universos paralelos. Diez testimonios aparentemente inconexos que, de forma soterrada, revelan cuan superficiales son los mecanismos para entender el mundo. Esta realidad no es más que la coartada de otra realidad. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
133 M539p 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 30012

Primera edición, 2014.

Segunda edición, 2014.

El escritor colombiano que más hondo ha cavado en las tinieblas del alma humana, el narrador de nuestra capacidad para infringir dolor. Regresa con un libro sobre los caminos insospechados del conocimiento.
Mario Mendoza converso con diez personas capaces de hablar con los muertos, viajar en el tiempo, anticipar el fin de nuestra era, habitar conciencias ajenas y navegar por universos paralelos. Diez testimonios aparentemente inconexos que, de forma soterrada, revelan cuan superficiales son los mecanismos para entender el mundo.
Esta realidad no es más que la coartada de otra realidad.
El texto.

Todos los programas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer