La mecánica del corazón / Mathias Malzieu ; traducción, Vicenc Tuset.

Por: Malzieu, Mathias, 1974- [autor]Otros autores: Tuset, Vivenc [traductor]Tipo de material: TextoTextoSeries De bolsilloEditor: Bogotá : Penguin Random House Grupo Editorial, 2012Edición: Primera ediciónDescripción: 175 páginas ; 18 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789588820514Títulos uniformes: la Mécanique du coeur Tema(s): Malzieu, Mathias, 1974- | Amor -- Novela francesa | Novela francesaClasificación CDD: 843.91 Resumen: Imagina noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza en busca del amor. Pero ¡cuidado!, Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir: Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS Dos: DOMINA TU CÓLERA Tres: NO TE ENAMORES NUNCA La mecánica del corazón depende de ello. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Obras de Literatura Obras de Literatura Biblioteca Central
843.91 M262m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Perdido y reemplazado. Neider Yesitt Espitia Viloria. Estudiante. Se deja el mismo registro (número de acceso) y datos de adquisición. Le falta código de seguridad 28988
Obras de Literatura Obras de Literatura Biblioteca Central
843.91 M262m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 30334
Obras de Literatura Obras de Literatura Biblioteca Central
843.91 M262m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible (Sin restricciones) 29203

Primera edición en De bolsillo en España, 2012.

Primera reimpresión en Colombia, 2015.

Mathias Malzieu (Montepellier, 1974) es autor de 38 mii westerns, La mecánica del corazón, La alargada sombra del amor y Metamorfosis en el cielo, obras con las que obtuvo éxito y reconocimiento crítico. Es el cantante de uno de los grupos mas importantes de pop de Francia, Dionysos. La mecánica del corazón, la alargada sombra del amor y metamorfosis en el cielo han sido best seller en España, con más de 350.000 ejemplares vendidos. El cineasta Luc Besson ha comprado los derechos cinematográficos de La mecánica del corazón, de próximo estreno.

Imagina noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza en busca del amor. Pero ¡cuidado!, Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir:
Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS
Dos: DOMINA TU CÓLERA
Tres: NO TE ENAMORES NUNCA
La mecánica del corazón depende de ello.
El texto.

Todos los programas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer