Las redes sociales como estrategia didáctica para promover el uso de la ortografía en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Distrital Marco Fidel Suárez / Nuris Esther Barrios Carrillo, Sol María Bolívar Rodríguez y Aura del Carmen Mercado Daza ; directora, Emiluz Jaraba Ospino

Por: Barrios Carrillo, Nuris Esther [autora]Otros autores: Bolívar Rodríguez, Sol María [autora] | Mercado Daza, Aura del Carmen [autora] | Jaraba Ospino, Emiluz [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: CAT Barranquilla : 2015Descripción: Un CD-Rom (1.300 KB) : imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Enseñanza con ayuda de computadores | Métodos de enseñanza | Ortografía | Redes de información | Trabajo de grado y disrtaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. Resumen: El presente trabajo monográfico enfoca el cómo usar las redes sociales como estrategia promotora de la correcta escritura. Se desarrolla en forma investigativa un ejercicio de taller creativo digital (De Bono, 2014), que al ejecutarlo permite alcanzar el objetivo de determinar los componentes de una estrategia didáctica que promueva el aprendizaje de la ortografía, en el entorno de la Tecnologías Aplicadas a la Educación, usando las redes sociales como estrategia didáctica para enseñar ortografía desde la praxis (Zambrano, 2005), con estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa Distrital Marco Fidel Suárez, ubicada en zona urbana del municipio de Barranquilla, Colombia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCH-04853 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T-04853

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.

El presente trabajo monográfico enfoca el cómo usar las redes sociales como estrategia promotora de la correcta escritura. Se desarrolla en forma investigativa un ejercicio de taller creativo digital (De Bono, 2014), que al ejecutarlo permite alcanzar el objetivo de determinar los componentes de una estrategia didáctica que promueva el aprendizaje de la ortografía, en el entorno de la Tecnologías Aplicadas a la Educación, usando las redes sociales como estrategia didáctica para enseñar ortografía desde la praxis (Zambrano, 2005), con estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa Distrital Marco Fidel Suárez, ubicada en zona urbana del municipio de Barranquilla, Colombia.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer