El uso de materiales audiovisuales como estrategia pedagógica para mejorar el aprendizaje del inglés y la competencia auditiva de este idioma en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa del Caribe del municipio de Soledad Atlántico / Erika Esther Acuña Díaz ; asesora, Tatiana Paternina Carballo

Por: Acuña Díaz, Erika Esther [autora]Otros autores: Paternina Carballo, Tatiana [asesora]Tipo de material: TextoTextoEditor: CAT Barranquilla : 2015Descripción: Un CD-Rom (1.459 KB) : gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Enseñanza con ayuda de computadores | Iglés -- Aprendizaje | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. Resumen: No cabe duda, de que el proceso de globalización y el vertiginoso avance de la tecnología conllevan a la necesidad de desarrollar, desde todo punto de vista, la competencia comunicativa en el estudiante. En este sentido, el trabajo titulado “El Uso De Materiales Audiovisuales Como Estrategia Pedagógica Para Mejorar El Aprendizaje Del Inglés y La Competencia Auditiva”, es relevante, puesto que está fundamentado en los aportes de algunos teóricos que consideran la importancia de saber una segunda lengua y el uso de estrategias y recursos para favorecer el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma, utilizando materiales audiovisuales como una herramienta útil y necesaria para estimular y potenciar la adquisición de dicha lengua.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCH-04849 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T-04849

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.

No cabe duda, de que el proceso de globalización y el vertiginoso avance de la tecnología conllevan a la necesidad de desarrollar, desde todo punto de vista, la competencia comunicativa en el estudiante. En este sentido, el trabajo titulado “El Uso De Materiales Audiovisuales Como Estrategia Pedagógica Para Mejorar El Aprendizaje Del Inglés y La Competencia Auditiva”, es relevante, puesto que está fundamentado en los aportes de algunos teóricos que consideran la importancia de saber una segunda lengua y el uso de estrategias y recursos para favorecer el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma, utilizando materiales audiovisuales como una herramienta útil y necesaria para estimular y potenciar la adquisición de dicha lengua.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer