La expresión corporal como medio para el desarrollo socio afectivo en los procesos de aprendizaje en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa de Chalan del municipio de Chalan departamento de Sucre / Obed Enrique Catalán Ochoa y German Andrés Rodríguez Arrieta ; asesor, Jorge Urango Arrieta

Por: Catalán Ochoa, Obed Enrique [autor]Otros autores: Rodríguez Arrieta, German Andrés [autor] | Urango Arrieta, Jorge [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo : 2015Descripción: Un CD-Rom (2.434 KB) : figuras, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Aptitud de aprendizaje | Aptitud creadora | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Investigación Aplicada a la Educación) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación Aplicada a la Educación, Sincelejo, 2015. Resumen: En el marco de los DD-HH y DDIHH, el municipio de Chalan ha sido epicentro de actos violentos cuya consecuencia ha sido la falta de interés de los educandos por el aprendizaje. Las observaciones realizadas en el que hacer pedagógico han permitido evidenciar poco énfasis en el desarrollo de competencias artísticas que promuevan la articulación de diversas dimensiones causando falencias en el aprendizaje de los estudiantes, por esto nuestro objetivo es mejorar el desarrollo socio afectivo en los procesos de aprendizaje de los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa de Chalan.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
EIAE-04843 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T-04843

Trabajo de grado (Especialista en Investigación Aplicada a la Educación) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación Aplicada a la Educación, Sincelejo, 2015.

En el marco de los DD-HH y DDIHH, el municipio de Chalan ha sido epicentro de actos violentos cuya consecuencia ha sido la falta de interés de los educandos por el aprendizaje. Las observaciones realizadas en el que hacer pedagógico han permitido evidenciar poco énfasis en el desarrollo de competencias artísticas que promuevan la articulación de diversas dimensiones causando falencias en el aprendizaje de los estudiantes, por esto nuestro objetivo es mejorar el desarrollo socio afectivo en los procesos de aprendizaje de los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa de Chalan.

Especialización en Investigación Aplicada a la Educación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer