Diseño del programa de gestión para la seguridad del paciente y su familia IPS Instituto del Riñón de Córdoba S.A.S. / Jaime Alfonso González Porras y Edgardo Mauricio Imbett Rodríguez ; director, German Arrieta ; .

Por: González Porras, Jaime Alfonso [autor]Otros autores: Imbett Rodríguez, Edgardo Mauricio [autor] | Arrieta, German [director]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-Rom (2.530 KB) : cuadros, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Atención médica | Auditoria administrativa | Control de calidad | Servicios de salud | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud, Sincelejo, 2015. Resumen: El presente trabajo de grado busca diseñar por medio de la plataforma estratégica institucional la política de seguridad del paciente, promoviendo la importancia en la atención segura en salud, disminuir el riesgo, prevenir la ocurrencia de eventos adversos en los procesos de atención en salud en la prestación del servicio, promoviendo la conciencia de detección y corrección de incidentes durante todo el proceso de la atención en salud.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
EGCAS-04835 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T-04835

Trabajo de grado (Especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud, Sincelejo, 2015.

El presente trabajo de grado busca diseñar por medio de la plataforma estratégica institucional la política de seguridad del paciente, promoviendo la importancia en la atención segura en salud, disminuir el riesgo, prevenir la ocurrencia de eventos adversos en los procesos de atención en salud en la prestación del servicio, promoviendo la conciencia de detección y corrección de incidentes durante todo el proceso de la atención en salud.

Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer