Diseño de un programa de auditoria para la verificación de la conformidad del Sistema Integrado de Gestión en la E.S.E Centro de Salud Cartagena de Indias de Corozal / Edwin Santiago Alvarado Bravo, Eliana Milena Mercado Cochero y Miladys del Socorro Suárez Medina ; asesora, Cilia Yaneth Gómez de Bonilla

Por: Alvarado Bravo, Edwin Santiago [autor]Otros autores: Mercado Cochero, Eliana Milena [autora] | Suarez Medina, Miladys del Socorro [autora] | Gómez de Bonilla, Cilia Yaneth [asesora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo : 2015Descripción: Un CD-Rom (1.544 KB) : figuras, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Asistencia médica | Auditoria administrativa | Salud | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud, Sincelejo, 2015. Resumen: La presente investigación se enmarca en la naturaleza de un proyecto de aplicación práctica, de tipo descriptivo-cualitativo, que permitió diseñar un programa de auditoría para verificación de la conformidad del sistema integrado de gestión en la E.S.E. Centro de Salud Cartagena de Indias de Corozal.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
EGCAS-04827 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T-04827

Trabajo de grado (Especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud, Sincelejo, 2015.

La presente investigación se enmarca en la naturaleza de un proyecto de aplicación práctica, de tipo descriptivo-cualitativo, que permitió diseñar un programa de auditoría para verificación de la conformidad del sistema integrado de gestión en la E.S.E. Centro de Salud Cartagena de Indias de Corozal.

Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer