El uso de la red social Facebook como estrategia pedagógica para facilitar la expresión escrita en la asignatura de inglés en los estudiantes del grado décimo (10°) de la Institución Educativa Rincón del Mar de San Onofre (Sucre) / Alberto Antonio Ruíz Sánchez...(y otros tres) ; asesoras, Corredor Forero, Nidia Yamile y Beatriz Cárdenas ;

Otros autores: Ruíz Sánchez, Alberto Antonio [autor] | Ruíz Sánchez, Cristian Manuel [autor] | Sánchez Rodríguez, Never José [autor] | Díaz Ríos, Karina Beatriz [autora] | Corredor Forero, Nidia Yamile [asesora] | Cárdenas, Beatriz [asesora]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-Rom (3.880 KB) : gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Enseñanza con ayuda de computadores | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Docencia) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Docencia, Sincelejo, 2015. Resumen: El presente trabajo de investigación hace referencia a dos aspectos que han cobrado en los últimos tiempos una importancia mayúscula en el campo educativo, se trata del uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), así como el interés, cada vez mayor, por aprender una segunda lengua por parte de los estudiantes de educación secundaria pública en Colombia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
ED-04819 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T04819

Trabajo de grado (Especialista en Docencia) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Docencia, Sincelejo, 2015.

El presente trabajo de investigación hace referencia a dos aspectos que han cobrado en los últimos tiempos una importancia mayúscula en el campo educativo, se trata del uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), así como el interés, cada vez mayor, por aprender una segunda lengua por parte de los estudiantes de educación secundaria pública en Colombia.

Educación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer