Estudio cualitativo de las prácticas institucionales del área de ciencias naturales y educación ambiental y su relación con los desempeños en la prueba saber 9° en las Instituciones Educativas Gimnasio Nuevo Milenio y Ranchería / Iván Alberto Abad Banda, Marlys Patricia Cárdenas Hoyos y Robin David Sánchez Núñez ; asesor, Marco Tulio Rodríguez Sandoval ; .

Por: Abad Banda, Iván Alberto [autor]Otros autores: Cárdenas Hoyos, Marlys Patricia [autora] | Sánchez Núñez, Robin David [autor] | Rodríguez Sandoval, Marco Tulio [asesor]Tipo de material: TextoTextoCAT Sahagún : 2015Descripción: Un CD-ROM (2.034 KB) : gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015. Resumen: El trabajo realizado en las Instituciones Educativas Gimnasio Nuevo Milenio y Ranchería sobre prácticas institucionales en el área de Ciencias Naturales y su relación con los desempeños en la prueba saber 9, se resume de la siguiente manera: El trabajo en si se inició con una visita de observación donde se logró evidenciar el ambiente que se vive en la institución y la manera como se están desarrollando las practicas institucionales en ciencias naturales. Esto con el fin de establecer si las practicas institucionales están incidiendo en el desempeño de los estudiantes en la prueba saber 9.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCC-04797 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T-04797
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCC-04794 2015 Las prácticas institucionales del área de ciencias naturales y educación ambiental de las Instituciones Educativas Liceo Sahagún Cooperativo Mixto y Normal Superior Lácides Iriarte y su relación con el desempeño académico en la prueba saber 11° / LCC-04795 2015 Estudio cualitativo de las prácticas institucionales del área de ciencias naturales y educación ambiental de las Instituciones Educativas San Juan Bautista e Institución Educativa Nueva Estrella de Caimito Sucre y su relación con el desempeño académico de sus estudiantes en la prueba saber 11° / LCC-04796 2015 Aprendizaje cooperativo base para el desarrollo de las ciencias naturales / LCC-04797 2015 Estudio cualitativo de las prácticas institucionales del área de ciencias naturales y educación ambiental y su relación con los desempeños en la prueba saber 9° en las Instituciones Educativas Gimnasio Nuevo Milenio y Ranchería / LCC-04798 2015 El pensamiento hipotético a partir de la experimentación en el área de ciencias naturales y educación ambiental en estudiantes de sexto grado / LCC-04847 2015 Laboratorio en el aula de clases: estrategia para potenciar la investigación en la básica primaria de la Institución Educativa Distrital Karl Parrish de Barranquilla / LCC-04848 2015 Clasificación de residuos sólidos para el fortalecimiento de la cultura ambiental en los estudiantes de 5° del colegio Emilio Sotomayor /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.

El trabajo realizado en las Instituciones Educativas Gimnasio Nuevo Milenio y Ranchería sobre prácticas institucionales en el área de Ciencias Naturales y su relación con los desempeños en la prueba saber 9, se resume de la siguiente manera: El trabajo en si se inició con una visita de observación donde se logró evidenciar el ambiente que se vive en la institución y la manera como se están desarrollando las practicas institucionales en ciencias naturales. Esto con el fin de establecer si las practicas institucionales están incidiendo en el desempeño de los estudiantes en la prueba saber 9.

Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer