Aprendizaje cooperativo base para el desarrollo de las ciencias naturales / Carmen Elena Acosta Barboza, Lilia Díaz Benítez y Alexandra Martínez Amador ; asesor, David Acosta Meza.

Por: Acosta Barboza, Carmen Elena [autora]Otros autores: Díaz Benítez, Lilia [autora] | Martínez Amador, Alexandra [autora] | Acosta Meza, David [asesor]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-Rom (2.648 KB) : figuras, graficas, imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Ciencias naturales -- Aprendizaje | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015. Resumen: Aprendizaje cooperativo, base para el desarrollo de las ciencias naturales en el grado 4° del Centro Educativo El Paraíso. Se planteó el objetivo, fomentar el aprendizaje de las ciencias naturales a través del aprendizaje cooperativo y tiene como objetivos específicos: Identificar las dificultades de aprendizaje que tienen los estudiantes del grado 4°en el área de ciencias naturales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCC-04796 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T-04796
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCC-04793 2015 El reciclaje como alternativa para la enseñanza de las ciencias naturales y educación ambiental y la disminución de la contaminación en la escuela Normal Superior Lácides Iriarte de Sahagún Córdoba con el grado 6ºA / LCC-04794 2015 Las prácticas institucionales del área de ciencias naturales y educación ambiental de las Instituciones Educativas Liceo Sahagún Cooperativo Mixto y Normal Superior Lácides Iriarte y su relación con el desempeño académico en la prueba saber 11° / LCC-04795 2015 Estudio cualitativo de las prácticas institucionales del área de ciencias naturales y educación ambiental de las Instituciones Educativas San Juan Bautista e Institución Educativa Nueva Estrella de Caimito Sucre y su relación con el desempeño académico de sus estudiantes en la prueba saber 11° / LCC-04796 2015 Aprendizaje cooperativo base para el desarrollo de las ciencias naturales / LCC-04797 2015 Estudio cualitativo de las prácticas institucionales del área de ciencias naturales y educación ambiental y su relación con los desempeños en la prueba saber 9° en las Instituciones Educativas Gimnasio Nuevo Milenio y Ranchería / LCC-04798 2015 El pensamiento hipotético a partir de la experimentación en el área de ciencias naturales y educación ambiental en estudiantes de sexto grado / LCC-04847 2015 Laboratorio en el aula de clases: estrategia para potenciar la investigación en la básica primaria de la Institución Educativa Distrital Karl Parrish de Barranquilla /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.

Aprendizaje cooperativo, base para el desarrollo de las ciencias naturales en el grado 4° del Centro Educativo El Paraíso. Se planteó el objetivo, fomentar el aprendizaje de las ciencias naturales a través del aprendizaje cooperativo y tiene como objetivos específicos: Identificar las dificultades de aprendizaje que tienen los estudiantes del grado 4°en el área de ciencias naturales.

Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer