Estudio cualitativo de las prácticas institucionales del área de ciencias naturales y educación ambiental de las Instituciones Educativas San Juan Bautista e Institución Educativa Nueva Estrella de Caimito Sucre y su relación con el desempeño académico de sus estudiantes en la prueba saber 11° / Melvis de Jesús Acosta Barreto y Antonio Rafael Bolaño Gaivao ; asesor, Marco Tulio Rodríguez Sandoval.

Por: Acosta Barreto, Melvis de Jesús [autor]Otros autores: Bolaño Gaivao, Antonio Rafael [autor] | Rodríguez Sandoval, Marco Tulio [asesor]Tipo de material: TextoTextoSahagún, 2015Descripción: Un CD-Rom (1.042 KB) : gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Ciencias naturales -- Enseñanza | Evaluación académica | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015. Resumen: El presente proyecto de investigación desea orientar sobre la forma como se relacionan las practicas institucionales de la Instituciones Educativas San Juan Bautista y la Institución Educativa Nueva Estrella de Caimito Sucre con los desempeños de sus estudiantes en la prueba Saber 11 en el área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Por un lado la Institución Educativa San Juan Bautista se desarrolla en el sector urbano, dispone de medios y herramientas que determinan de cierta forma las practicas institucionales que desarrolla, por otro lado tenemos a la Institución Educativa Nueva Estrella que se encuentra en el sector rural con una serie de limitantes que condicionan las practica institucionales que implementa en el ejercicio de sus actividades educativas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCC-04795 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T-04795

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.

El presente proyecto de investigación desea orientar sobre la forma como se relacionan las practicas institucionales de la Instituciones Educativas San Juan Bautista y la Institución Educativa Nueva Estrella de Caimito Sucre con los desempeños de sus estudiantes en la prueba Saber 11 en el área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Por un lado la Institución Educativa San Juan Bautista se desarrolla en el sector urbano, dispone de medios y herramientas que determinan de cierta forma las practicas institucionales que desarrolla, por otro lado tenemos a la Institución Educativa Nueva Estrella que se encuentra en el sector rural con una serie de limitantes que condicionan las practica institucionales que implementa en el ejercicio de sus actividades educativas.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambienta

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer