Analogías biológicas como estrategia para el pensamiento científico en los estudiantes de 4° / Carmen Julia Barrio Cárdenas, Stefania Geney Ortega y Yisseth Paola Hernández Garizao ; director, David de Jesús Acosta Meza ; .
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Hemeroteca | LCC-04773 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | T 04773 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.
La siguiente investigación “Analogías biológicas como estrategia para el pensamiento científico en los estudiantes de 4°”, pretende dar a conocer el proceso que se tuvo en cuenta para que los educandos desarrollen pensamiento científico, a través de las analogías biológicas. Por consiguientes en este proyecto investigativo se articularan estrategia pedagógica, las cuales sirven dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de ciencias naturales, atendiendo a las dificultades que se presentan los educandos del aula de clase en el grado 4 ° del Centro Educativo Grandes Momentos.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambienta
.
No hay comentarios en este titulo.