Los juegos didácticos como herramienta para el aprendizaje de las ciencias naturales en el grado transición / María José Berrio López, Nileth Carolina Bertel Mercado y Malena Margarita Solano Hernández ; director, David de Jesús Acosta Meza ; .

Por: Berrio López, María José [autora]Otros autores: Bertel Mercado, Nileth Carolina [autora] | Solano Hernández, Malena Margarita [autora] | Acosta Meza, David de Jesús [director]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (721 KB) : figuras, imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Ayudas educativas | Ciencias naturales. -- Enseñanza | Juegos | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015. Resumen: Los juegos lúdicos como herramienta para el aprendizaje de las ciencias naturales en el grado transición, tiene como propósito promover el aprendizaje de las Ciencias Naturales, mediante los juegos didácticos, también fue de gran interés el aporte de los teóricos Ausubel, Piaget (1973) y Andoni Garritz, los cuales contribuyeron significativamente en el proceso de aprendizaje, logrando así, transformar el escenario en el cual el docente desarrolla contenidos para que el alumno se apropie de ellos y los ponga en práctica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCC-04772 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T-04772

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.

Los juegos lúdicos como herramienta para el aprendizaje de las ciencias naturales en el grado transición, tiene como propósito promover el aprendizaje de las Ciencias Naturales, mediante los juegos didácticos, también fue de gran interés el aporte de los teóricos Ausubel, Piaget (1973) y Andoni Garritz, los cuales contribuyeron significativamente en el proceso de aprendizaje, logrando así, transformar el escenario en el cual el docente desarrolla contenidos para que el alumno se apropie de ellos y los ponga en práctica.

Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer