Diseño de un herbario virtual para la enseñanza de las ciencias naturales / Jairith Inés Fernández Galván, Lesly Mayarith Narváez Paternina y Leydys Karina Vitola Baquero ; director, David de Jesús Acosta Meza ; .

Por: Fernández Galván, Jairith Inés [autora]Otros autores: Narváez Paternina, Lesly Mayarith [autora] | Vitola Baquero, Leydys Karina [autora] | Acosta Meza, David de Jesús [director]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (821 KB) : gráficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Ciencias naturales -- Enseñanza | Herbarios | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015. Resumen: El diseño de un herbario a nivel virtual tiene como objetivo la enseñanza de las ciencias naturales desde una perspectiva del conocimiento de ciertas plantas a nivel medicinal y con una proyección pedagógica para que los estudiantes del grado quinto conserven una tradición de reconocimiento y empleo en usos cotidianos de dichas plantas. Con una metodología descriptiva y cuantitativa, se asumió el diseño en varias fases para que los educandos infirieran en los pasos para construir un herbario. Un herbario es una categoría de las ciencias naturales que busca detallar la diversidad de plantas existentes en el ámbito nacional, internacional y local.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCC-04766 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T-04766

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.

El diseño de un herbario a nivel virtual tiene como objetivo la enseñanza de las ciencias naturales desde una perspectiva del conocimiento de ciertas plantas a nivel medicinal y con una proyección pedagógica para que los estudiantes del grado quinto conserven una tradición de reconocimiento y empleo en usos cotidianos de dichas plantas. Con una metodología descriptiva y cuantitativa, se asumió el diseño en varias fases para que los educandos infirieran en los pasos para construir un herbario. Un herbario es una categoría de las ciencias naturales que busca detallar la diversidad de plantas existentes en el ámbito nacional, internacional y local.

Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer