Los materiales reciclados como estrategia para propiciar espacios ambientales en los estudiantes de 6º grado en la Institución Educativa de Gallego Medio, de Achí Bolívar / Cándida Rosa Galvis Mendoza ; tutor, David Acosta Meza ; asesora, Gloria Patricia Sánchez Peralta ; .

Por: Galvis Mendoza, Cándida Rosa [autora]Otros autores: Acosta Meza, David [tutor ] | Sánchez Peralta, Gloria Patricia [asesora]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (2.183 KB) : cuadros, imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Aprovechamiento de residuos | Ciencias naturales -- Enseñanza | Métodos de enseñanza | Responsabilidad ambiental | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015. Resumen: Este proyecto contempla uno de los programas que están ligado a la formación académica de todos los estudiantes ya sea en el grado o curso que se requiera, como es el caso de la Artística con Ciencias Naturales y medio ambiente. Recrea el entorno físico social del niño y a su vez aprende y mantiene su integridad emocional en lo que realiza como estudiante dentro y fuera del aula de clase.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCC-04764 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T-04764

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.

Este proyecto contempla uno de los programas que están ligado a la formación académica de todos los estudiantes ya sea en el grado o curso que se requiera, como es el caso de la Artística con Ciencias Naturales y medio ambiente. Recrea el entorno físico social del niño y a su vez aprende y mantiene su integridad emocional en lo que realiza como estudiante dentro y fuera del aula de clase.

Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer