Enseñanza de las ciencias naturales a través de la lúdica / Marínela Ojeda Pacheco, Laura Victoria Dumar Lobo y John Fernando Manchego Montiel

By: Ojeda Pacheco, Marínela [autora]Contributor(s): Dumar Lobo, Laura Victoria [autora] | Manchego Montiel, John Fernando [autor] | Acosta Meza, David de Jesús [asesor]Material type: TextTextSincelejo : 2015Description: Un CD-ROM (777 KB) : gráficas, tablas ; 12 cmContent type: texto Media type: mediado Carrier type: disco de computadoraSubject(s): Aptitud de aprendizaje | Ciencias naturales -- Enseñanza | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasDissertation note: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015. Summary: La siguiente monografía, ambientes lúdicos en el aprendizaje de las ciencias naturales, tiene como objetivo promover la lúdica en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Simón Bolívar sede Nuestra Señora de la Salud de Sahagún Córdoba como estrategia didáctica en la enseñanza de las ciencias naturales, está sujeta bajo la teoría de aprendizaje significativo de Ausubel, se tomó como metodología el diseño de un grupo de estrategias lúdico - pedagógicas que permiten recrear nuevas formas de pensamiento en el educando.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCC-04759 2015 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available (Sin restricciones) T 04759

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.

La siguiente monografía, ambientes lúdicos en el aprendizaje de las ciencias naturales, tiene como objetivo promover la lúdica en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Simón Bolívar sede Nuestra Señora de la Salud de Sahagún Córdoba como estrategia didáctica en la enseñanza de las ciencias naturales, está sujeta bajo la teoría de aprendizaje significativo de Ausubel, se tomó como metodología el diseño de un grupo de estrategias lúdico - pedagógicas que permiten recrear nuevas formas de pensamiento en el educando.

There are no comments on this title.

to post a comment.