Evidencia de desarrollo del nivel de pensamiento superior en los estudiantes de Cecar, a partir de los ejercicios de las evaluaciones escritas realizadas por los docentes / Daniel Eduardo Zúñiga Buelvas...(y otros tres)

Por: Zúñiga Buelvas, Daniel Eduardo [autor]Otros autores: Benavides Romero, Hermes José [autor] | Porras Henao, Javier Enrique [autor] | Gómez Gómez, Guillermo León [autor] | Flórez Gutiérrez, Alfredo [asesor]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (930 KB) : gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Aptitud de aprendizaje | Ayudas educativas | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. Resumen: La investigación consistió en evidenciar mediante la taxonomía de Bloom el uso de las habilidades de pensamiento inferior y superior, a partir de las evaluaciones escritas realizadas por los docentes de CECAR, para lo cual se utilizó un instrumento de tipo cuantitativo-descriptivo realizado a partir del análisis de los bancos de preguntas de las distintas facultades, con esto se obtuvo como resultado que en la corporación universitaria del caribe, las evaluaciones aplicadas por los docentes en su gran mayoría promueven el uso de habilidades de pensamiento inferior.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCH-04757 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T 04757

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.

La investigación consistió en evidenciar mediante la taxonomía de Bloom el uso de las habilidades de pensamiento inferior y superior, a partir de las evaluaciones escritas realizadas por los docentes de CECAR, para lo cual se utilizó un instrumento de tipo cuantitativo-descriptivo realizado a partir del análisis de los bancos de preguntas de las distintas facultades, con esto se obtuvo como resultado que en la corporación universitaria del caribe, las evaluaciones aplicadas por los docentes en su gran mayoría promueven el uso de habilidades de pensamiento inferior.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer