Fortalecimiento de la expresión oral a través de cuentos y canciones infantiles en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen / Liceth Montalvo Salcedo y Andrea Núñez Guevara.

Por: Montalvo Salcedo, Liceth [autora]Otros autores: Núñez Guevara, Andrea [autora] | Paternina Caraballo, Tatiana [directora]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (1.003 KB) : graficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Canciones infantiles | Cuentos | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. Resumen: Esta monografía investigativa titulada: Fortalecimiento de la expresión oral a través de cuentos y canciones infantiles en los estudiantes del grado 5° B, de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, fue realizada con el fin de brindar alternativas de soluciones frente a la problemática detectada en estos discentes. Esta tiene como objetivos crear ambientes de aprendizajes agradables, en los cuales se hagan uso de herramientas didácticas para fortalecer la expresión oral.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCH-04744 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T-04744

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.

Esta monografía investigativa titulada: Fortalecimiento de la expresión oral a través de cuentos y canciones infantiles en los estudiantes del grado 5° B, de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, fue realizada con el fin de brindar alternativas de soluciones frente a la problemática detectada en estos discentes. Esta tiene como objetivos crear ambientes de aprendizajes agradables, en los cuales se hagan uso de herramientas didácticas para fortalecer la expresión oral.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer