Los videos educativos como estrategia para reducir índices de Bullyng o Matoneo en los estudiantes del grado 6º del colegio Liceo Étnico Aprender / Diana Marcela García González.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Hemeroteca | LCH-04738 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T-04738 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
El Bullyng-matoneo es una problemática que se viene presentando en todas las instituciones de educativas a nivel mundial, esta clase de violencia escolar se produce por la discriminación a condición social, racial, religión, costumbres y creencias de los educandos, donde algunos estudiantes buscan intimidar a sus compañeros y compañeras de clases o colegio, dicha problemática se está viendo reflejada en un grupo del grado 6 de la “Institución Educativa Liceo Étnico Aprender” ubicada en el municipio de Montelibano-Córdoba.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.