El uso de software educativo Jclic 3.0 para el desarrollo de las habilidades comunicativas de la lengua inglesa (Listening, Reading and Writting) / Jessica del Carmen Blanco Hurtado ; Luis Manuel Martínez Garrido y Marelvin Carime Rojas Prada ; directora Nelcy Calderin Careth.

Por: Blanco Hurtado, Jessica del Carmen [autora]Otros autores: Martínez Garrido, Luis Manuel [autor] | Rojas Prada, Marelvin Carime [autora] | Calderin Careth, Nelcy [directora]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (4.480) : figuras, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Enseñanza con ayuda de computadores | Inglés -- Enseñanza | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. Resumen: Este proyecto de investigación se enfoca en el estudio de estrategias que permitan el desarrollo de una segunda lengua (inglés), en este caso se tomó como herramienta el software educativo JClic 3,0 a través del cual se pretende mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de 9º de la Institución Educativa Mariscal Sucre en el área de inglés.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCH-04730 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T-04730

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.

Este proyecto de investigación se enfoca en el estudio de estrategias que permitan el desarrollo de una segunda lengua (inglés), en este caso se tomó como herramienta el software educativo JClic 3,0 a través del cual se pretende mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de 9º de la Institución Educativa Mariscal Sucre en el área de inglés.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer