Estudio cualitativo de las prácticas institucionales de las instituciones educativas oficiales de Sincelejo con alto nivel de desempeño estudiantil en el área de lengua castellana / Ariana María Barrios Jiménez y Yulieth Paola Tovar Theran.

Por: Barrios Jiménez, Ariana María [autora]Otros autores: Tovar Theran, Yulieth Paola [autora] | Rodríguez Sandoval, Marco Tulio [asesor]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (973 KB) : gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Evaluación académica | Rendimiento académico | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. Resumen: El presente estudio trata sobre las características de las instituciones Educativas oficiales del municipio de Sincelejo que han alcanzado en el año 2014 un alto nivel de logro en el área de lengua castellana. En este proceso investigativo se identificaron dichas prácticas, se caracterizaron y se contrastaron con las sugeridas por el ministerio de educación nacional MEN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCH-04726 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T04726
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-04723 2015 Uso del software Heinemann Games como estrategia innovadora para la aprehensión de vocabulario en la asignatura de inglés en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa las Nubes en el municipio de Valencia-Córdoba / LCH-04724 2015 Fortalecimiento de la escritura creativa, mediante estrategias pedagógicas mediadas por la Herramienta Word y el Buscador Google que permitan superar las dificultades comunicativas en los estudiantes del grado 7ºA de la escuela Normal Superior “Lácides Iriarte” de Sahagún, Córdoba / LCH-04725 2015 “Estrategias lúdicas pedagógicas para potencializar las habilidades comunicativas del grado 4° de primaria del Centro Educativo la Trinidad.” / LCH-04726 2015 Estudio cualitativo de las prácticas institucionales de las instituciones educativas oficiales de Sincelejo con alto nivel de desempeño estudiantil en el área de lengua castellana / LCH-04727 2015 Aplicación del Podcast y Karaoke como estrategia de enseñanza-aprendizaje, para potenciar la habilidad de Speaking en los estudiantes del grado 6° a de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen / LCH-04728 2015 El títere como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia comunicativa en los niños de segundo grado de la institución educativa Instituto Técnico Industrial Antonio Prieto / LCH-04729 2015 El cuento infantil como estrategia pedagógica para mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa Preuniversidad Estudiantil de la ciudad de Sincelejo /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.

El presente estudio trata sobre las características de las instituciones Educativas oficiales del municipio de Sincelejo que han alcanzado en el año 2014 un alto nivel de logro en el área de lengua castellana. En este proceso investigativo se identificaron dichas prácticas, se caracterizaron y se contrastaron con las sugeridas por el ministerio de educación nacional MEN.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer