Estrategias innovadoras e interactivas para el mejoramiento de la comprensión lectora en octavo grado de Institución Educativa Gimnasio del Rosario / Edgar Rafael Ángel Cerro ; Angélica Benítez Fuentes y Carmen María Roncallo Ortega.

Por: Ángel Cerro, Edgar Rafael [autor]Otros autores: Benítez Fuentes, Angélica [autora] | Roncallo Ortega, Carmen María [autora] | Narváez Barboza, Libia Rosa [directora]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (996 KB) : graficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Comprensión de lectura | Innovaciones educativas | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. Resumen: La presente monografía investigativa muestra los resultados de un estudio que se realizó con estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Gimnasio del Rosario de la ciudad de Sincelejo Sucre, cuyas edades oscilan entre los 12 y 15 años de edad, y una docente del área de castellano.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCH-04722 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T-04722
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCC-04798 2015 El pensamiento hipotético a partir de la experimentación en el área de ciencias naturales y educación ambiental en estudiantes de sexto grado / LCC-04847 2015 Laboratorio en el aula de clases: estrategia para potenciar la investigación en la básica primaria de la Institución Educativa Distrital Karl Parrish de Barranquilla / LCC-04848 2015 Clasificación de residuos sólidos para el fortalecimiento de la cultura ambiental en los estudiantes de 5° del colegio Emilio Sotomayor / LCH-04722 2015 Estrategias innovadoras e interactivas para el mejoramiento de la comprensión lectora en octavo grado de Institución Educativa Gimnasio del Rosario / LCH-04723 2015 Uso del software Heinemann Games como estrategia innovadora para la aprehensión de vocabulario en la asignatura de inglés en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa las Nubes en el municipio de Valencia-Córdoba / LCH-04724 2015 Fortalecimiento de la escritura creativa, mediante estrategias pedagógicas mediadas por la Herramienta Word y el Buscador Google que permitan superar las dificultades comunicativas en los estudiantes del grado 7ºA de la escuela Normal Superior “Lácides Iriarte” de Sahagún, Córdoba / LCH-04725 2015 “Estrategias lúdicas pedagógicas para potencializar las habilidades comunicativas del grado 4° de primaria del Centro Educativo la Trinidad.” /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.

La presente monografía investigativa muestra los resultados de un estudio que se realizó con estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Gimnasio del Rosario de la ciudad de Sincelejo Sucre, cuyas edades oscilan entre los 12 y 15 años de edad, y una docente del área de castellano.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer