Fortalecimiento del proyecto de vida de los y las jóvenes que hacen parte del programa “Jóvenes a lo Bien” del barrio Puerto Arturo de Sincelejo / Katerine del Carmen Vargas Chávez y Kelly Johana de La Rosa Romero.

Por: Vargas Chávez, Katerine del Carmen [autora]Otros autores: Rosa Romero, Kelly Johana de La [autora] | Contreras Banques, Eidy María [asesora]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (2.133 KB) : cuadros, graficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Jóvenes voluntarios en el desarrollo de la comunidad | Participación social | Proyecto de vida | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 360 Nota de disertación: Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial con Enfoque de Género, Sincelejo, 2015. Resumen: Con este proyecto se pretende fortalecer el proyecto de vida de los y las jóvenes que hacen parte del programa “jóvenes a lo bien” del barrio puerto Arturo de Sincelejo; mediante estrategias de aprovechamiento del tiempo libre y la formación para el trabajo con la ayuda del establecimiento de redes institucionales que ofrezcan formación académica y con ello la formación para el trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial con Enfoque de Género, Sincelejo, 2015.

Con este proyecto se pretende fortalecer el proyecto de vida de los y las jóvenes que hacen parte del programa “jóvenes a lo bien” del barrio puerto Arturo de Sincelejo; mediante estrategias de aprovechamiento del tiempo libre y la formación para el trabajo con la ayuda del establecimiento de redes institucionales que ofrezcan formación académica y con ello la formación para el trabajo.

Trabajo Social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer