Caracterización de las capacidades organizativas para el funcionamiento de las juntas de acción comunal de la comuna uno y ocho del municipio de Sincelejo Sucre según lo estipulado en la ley 743 del 2002 / Wendy Johana Trujillo Arrieta y Samira Margarita Fermín Corpas.

Por: Trujillo Arrieta, Wendy Johana [autora]Otros autores: Fermín Corpas, Samira Margarita [autora] | García Galindo, Ana Raquel [directora]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (1.261) : cuadros, graficas, imagines ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Juntas de acción comunal | Jóvenes voluntarios en el desarrollo de la comunidad | Participación social | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 360 Nota de disertación: Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Sincelejo, 2015. Resumen: Esta investigación tiene como objetivo determinar los factores de carácter organizativo que están afectando la dinámica de las juntas de acción comunal de las comunas uno y ocho del municipio de Sincelejo, en concordancia con lo establecido con la ley 743/2002.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Sincelejo, 2015.

Esta investigación tiene como objetivo determinar los factores de carácter organizativo que están afectando la dinámica de las juntas de acción comunal de las comunas uno y ocho del municipio de Sincelejo, en concordancia con lo establecido con la ley 743/2002.

Trabajo Social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer