El derecho a la participación desde la percepción de los niños, niñas y adolescentes en el municipio de Sincelejo / Lilibeth Sandoval Pérez.

Por: Sandoval Pérez, Lilibeth [autora]Otros autores: Candelas, Mario Andrés [director]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (1.347 KB) : imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Asolescentes -- Niños | Derechos humanos | Participación social | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 360 Nota de disertación: Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Sincelejo, 2015. Resumen: El derecho a la participación de los niños, niñas y adolescentes es un aspecto fundamental en nuestra sociedad que contribuye al desarrollo de la misma. La idea central de la investigación es transformar los conceptos que se le imponen al ejercicio de la participación, con el fin que se visibilice a los niños y niñas como sujetos de derechos con capacidades y habilidades para decidir y actuar en reciprocidad con el mundo adulto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
TS-04700 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T 04700

Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Sincelejo, 2015.

El derecho a la participación de los niños, niñas y adolescentes es un aspecto fundamental en nuestra sociedad que contribuye al desarrollo de la misma. La idea central de la investigación es transformar los conceptos que se le imponen al ejercicio de la participación, con el fin que se visibilice a los niños y niñas como sujetos de derechos con capacidades y habilidades para decidir y actuar en reciprocidad con el mundo adulto.

Trabajo Social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer