Fortalecimiento de las relaciones interpersonales en los y las estudiantes de 1°4 en la Institución Educativa San José del municipio de Sincelejo, Sucre / Natalia Del Pilar Montes Almanza y Maida Rosa Romero González.

Por: Montes Almanza, Natalia del Pilar [autora]Otros autores: Romero González, Maida Rosa [autora] | Ramírez Coronado, Emperatriz [asesora]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (548 KB) : cuadros ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Conducta (Ética) | Relaciones humanas | Trabajo social con niños | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 360 Nota de disertación: Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Sincelejo, 2015. Resumen: El proyecto Fortalecimiento de las relaciones interpersonales en los y las estudiantes de 1°4 en la Institución Educativa San José del municipio de Sincelejo - Sucre, estará comprendido por diversas actividades de intervención que parten de unas estrategias diseñadas para ser desarrolladas por los niños y niñas de dicho grupo y los padres de familia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
TS-04695 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T 04695
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TS-04692 2015 Fortalecimiento en el manejo de relaciones interpersonales de las mujeres vinculadas al área de servicios generales de la IPS clínica Santa María S.A.S, Sincelejo / TS-04693 2015 Capacidades técnico/administrativas y humanas de las instituciones que atienden a víctimas de la violencia sociopolítica del municipio Toluviejo 2015 / TS-04694 2015 Fortalecimiento de las relaciones interpersonales, como mecanismo de prevención de conductas agresivas en los adolescentes del grado 7°B de la Institución Educativa San José CIP de la ciudad de Sincelejo-Sucre / TS-04695 2015 Fortalecimiento de las relaciones interpersonales en los y las estudiantes de 1°4 en la Institución Educativa San José del municipio de Sincelejo, Sucre / TS-04696 2015 Caracterización de las capacidades directivas y administrativas para el funcionamiento de las juntas de acción comunal de las comunas 2,3 y 4 del municipio de Sincelejo, según lo estipulado en la ley 743 de 2002 / TS-04697 2015 Generaciones estratégicas socio-educativas para mejorar el bajo rendimiento académico de los y las estudiantes de grado 4 y 5 la Institución Educativa Concentración Simón Araujo de la ciudad de Sincelejo / TS-04698 2015 Fortalecimiento de valores en las familias rurales beneficiarios de la fundación para el desarrollo social y comunitario, CORSOC /

Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Sincelejo, 2015.

El proyecto Fortalecimiento de las relaciones interpersonales en los y las estudiantes de 1°4 en la Institución Educativa San José del municipio de Sincelejo - Sucre, estará comprendido por diversas actividades de intervención que parten de unas estrategias diseñadas para ser desarrolladas por los niños y niñas de dicho grupo y los padres de familia.

Trabajo Social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer