Fortalecimiento de las relaciones interpersonales, como mecanismo de prevención de conductas agresivas en los adolescentes del grado 7°B de la Institución Educativa San José CIP de la ciudad de Sincelejo-Sucre / Gisela Martínez Madrid.

Por: Martínez Madrid, Gisela [autora]Otros autores: Contreras Banques, Eidy María [asesora]Tipo de material: TextoTextoSincelejo ; 2015Descripción: Un CD-ROM (811 KB) : cuadros, imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Agresividad (Psicología) | Relaciones humanas | Trabajo social con niños | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 360 Nota de disertación: Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Sincelejo, 2015. Resumen: Este proyecto tuvo como objetivo fortalecer las relaciones interpersonales en los estudiantes de la Institución Educativa San José CIP, para lo que se hizo necesario la implementación de metodologías que permitan establecer vínculos entre los estudiantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
TS-04694 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T 04694
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TS-04691 2015 Promoción y prevención contra el Bullying y la violencia sexual en el grado decimo dos de la Institución Educativa Gabriel García Márquez / TS-04692 2015 Fortalecimiento en el manejo de relaciones interpersonales de las mujeres vinculadas al área de servicios generales de la IPS clínica Santa María S.A.S, Sincelejo / TS-04693 2015 Capacidades técnico/administrativas y humanas de las instituciones que atienden a víctimas de la violencia sociopolítica del municipio Toluviejo 2015 / TS-04694 2015 Fortalecimiento de las relaciones interpersonales, como mecanismo de prevención de conductas agresivas en los adolescentes del grado 7°B de la Institución Educativa San José CIP de la ciudad de Sincelejo-Sucre / TS-04695 2015 Fortalecimiento de las relaciones interpersonales en los y las estudiantes de 1°4 en la Institución Educativa San José del municipio de Sincelejo, Sucre / TS-04696 2015 Caracterización de las capacidades directivas y administrativas para el funcionamiento de las juntas de acción comunal de las comunas 2,3 y 4 del municipio de Sincelejo, según lo estipulado en la ley 743 de 2002 / TS-04697 2015 Generaciones estratégicas socio-educativas para mejorar el bajo rendimiento académico de los y las estudiantes de grado 4 y 5 la Institución Educativa Concentración Simón Araujo de la ciudad de Sincelejo /

Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Sincelejo, 2015.

Este proyecto tuvo como objetivo fortalecer las relaciones interpersonales en los estudiantes de la Institución Educativa San José CIP, para lo que se hizo necesario la implementación de metodologías que permitan establecer vínculos entre los estudiantes.

Trabajo Social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer