Normal view MARC view ISBD view

Aprovechamiento y buen uso del tiempo libre en los jóvenes del barrio Altos de la Sabana del municipio de Sincelejo-Sucre / Jessika Paola Arrieta Hernández y Jorge Alberto Arrieta Vidual.

By: Arrieta Hernández, Jessika Paola [autora].
Contributor(s): Arrieta Vidual, Jorge Alberto [autor] | Ramírez Coronado, Emperatriz [directora].
Material type: TextTextSincelejo : 2015Description: Un CD-ROM (772 KB) : tablas ; 12 cm.Content type: texto Media type: mediado Carrier type: disco de computadoraSubject(s): Adolescentes | Ocio | Trabajo social con jóvenes | Trabajo de grado y disertaciones académicasDDC classification: 360 Dissertation note: Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Sincelejo, 2015. Summary: La juventud comprendida entre los 14 y 26 años de edad tiene como base primordial la ley 375 de 1997 la cual fortalece los mecanismos de participación e incidencia de la adolescencia y la juventud en las decisiones que los afectan, Incentivando su ciudadanía activa e identidad, en el marco de los derechos y los deberes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
TS-04685 2015 (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) T 04685

Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Sincelejo, 2015.

La juventud comprendida entre los 14 y 26 años de edad tiene como base primordial la ley 375 de 1997 la cual fortalece los mecanismos de participación e incidencia de la adolescencia y la juventud en las decisiones que los afectan, Incentivando su ciudadanía activa e identidad, en el marco de los derechos y los deberes.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.