Estado del arte de la calidad de vida del adulto mayor en Colombia 2005-2015 / Sandra Milena Hernández Sierra y Dinellys Malfaida Flórez Álvarez.

Por: Hernández Sierra, Sandra Milena [autora]Otros autores: Flórez Álvarez, Dinellys Malfaida [autora] | Ramírez Giraldo, Andrés [director]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (458 KB) : tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Calidad de vida -- Edad adulta | Pruebas de personalidad -- Edad adulta | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: PS-04677 2015 Nota de disertación: Trabajo de grado (Psicólogo) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Sincelejo, 2015. Resumen: La calidad de vida es un concepto multidimensional que puede resumirse en el grado de bienestar que una persona o comunidad puede alcanzar. La tercera edad constituye una etapa vital en que los individuos aumentan su exposición a factores que disminuyen la calidad de vida. Este trabajo tiene como objetivo conocer el estado de trabajos de investigación realizados en Colombia en el período comprendido entre los años 2005 y 2015 cuya temática girara alrededor de la calidad de vida del adulto mayor.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
PS-04677 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T-04677

Trabajo de grado (Psicólogo) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Sincelejo, 2015.

La calidad de vida es un concepto multidimensional que puede resumirse en el grado de bienestar que una persona o comunidad puede alcanzar. La tercera edad constituye una etapa vital en que los individuos aumentan su exposición a factores que disminuyen la calidad de vida. Este trabajo tiene como objetivo conocer el estado de trabajos de investigación realizados en Colombia en el período comprendido entre los años 2005 y 2015 cuya temática girara alrededor de la calidad de vida del adulto mayor.

Psicología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer