Síndrome de “Burnout” y estrategias de afrontamiento en docentes del Centro Educativo Crearte-Sincelejo de los niveles de pre-escolar-básica primaria / Darlis Paola Arias Baquero ; Kelly Johana de la Rosa Bertel y Peña Arrieta Milena Saudith.

Por: Arias Baquero, Darlis Paola [autor]Otros autores: Rosa Bertel, Kelly Johana de la [autora] | Peña Arrieta, Milena Saudith [autora] | Chagüí Hernández, Amaury José [director]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (1.157) : figuras, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Neurociencia cognitiva | Neurastenia | Relaciones maestro-estudiante | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: PS-04670 2015 Nota de disertación: Trabajo de grado (Psicólogo) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Sincelejo, 2015. Resumen: Esta investigación busca determinar el grado de “Burnout” en los docentes de los niveles pre-escolar y básica primaria del Centro Educativo Crearte ubicado en la Ciudad de Sincelejo-Sucre y las estrategias de afrontamiento que utilizan para contrarrestar el estrés laboral.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Psicólogo) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Sincelejo, 2015.

Esta investigación busca determinar el grado de “Burnout” en los docentes de los niveles pre-escolar y básica primaria del Centro Educativo Crearte ubicado en la Ciudad de Sincelejo-Sucre y las estrategias de afrontamiento que utilizan para contrarrestar el estrés laboral.

Psicología

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer