Factores administrativos que inciden en la liga de fútbol de Sucre en el año 2015 / Rony Stiven Mendoza Mercado ; Edú Alfonso Ramos Osorio y Roimer Enrique Julio Silgado.

Por: Mendoza Mercado, Rony Stiven [autor]Otros autores: Ramos Osorio, Edú Alfonso [autor] | Julio Silgado, Roimer Enrique [autor] | Conde Pascual, Elena [docente]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-Rom (563 KB) : tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Actividades atléticas | Deportes -- Futbol | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 796 Nota de disertación: Trabajo de grado (Profesional en Ciencias del Deporte y la Actividad Física) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Ciencias del Deporte y la Actividad Física, Sincelejo, 2015. Resumen: El objetivo del siguiente estudio fue identificar los factores administrativos que inciden en la liga de fútbol de Sucre en el año 2015. Se pudo conocer que el 90 % de los encuestados tiene visión negativa de la liga de fútbol de Sucre en su parte administrativa la cual no genera cambios a nivel organizacional, no contribuyen a desarrollar gestiones en benefició del deporte en Sucre y no cuenta con proyecto deportivos con clubes profesionales pertenecientes a la misma región.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
CD-04665 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T-04665

Trabajo de grado (Profesional en Ciencias del Deporte y la Actividad Física) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Ciencias del Deporte y la Actividad Física, Sincelejo, 2015.

El objetivo del siguiente estudio fue identificar los factores administrativos que inciden en la liga de fútbol de Sucre en el año 2015. Se pudo conocer que el 90 % de los encuestados tiene visión negativa de la liga de fútbol de Sucre en su parte administrativa la cual no genera cambios a nivel organizacional, no contribuyen a desarrollar gestiones en benefició del deporte en Sucre y no cuenta con proyecto deportivos con clubes profesionales pertenecientes a la misma región.

Ciencias del Deporte y la Actividad Física

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer