Asociación del índice de masa corporal (IMC) con tipología de pie y caracterización de la práctica deportiva en niños de 10 a 12 años de escuelas de formación deportiva de fútbol del municipio de Corozal Sucre, 2015 / Leonard Andrés González Domínguez ; Andrew Paolo Lázaro Navarro y Renzo Eduardo Padilla Baleta.

Por: González Domínguez, Leonard Andrés [autor]Otros autores: Lázaro Navarro, Andrew Paolo [autor] | Padilla Baleta, Renzo Eduardo [autor] | Díaz Teherán, Kelly Mercedes [directora]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (1.130 KB) : figuras, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Actividades atléticas | Deporte para niños | Masa (Física) | Salud | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 796 Nota de disertación: Trabajo de grado (Profesional en Ciencias del Deporte y la Actividad Física) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Ciencias del Deporte y la Actividad Física, Sincelejo, 2015. Resumen: El presente estudio estableció la asociación que existe entre el Índice de masa corporal y la tipología de pie, además caracterizo las variables que hacen parte de la práctica deportiva teniendo en cuenta que en muchas ocasiones los niños que realizan estas prácticas, especialmente en el fútbol, pueden presentar problemas relacionados con la tipología de pie, afectando inclusive la biomecánica corporal.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
CD-04662 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T 04662

Trabajo de grado (Profesional en Ciencias del Deporte y la Actividad Física) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Ciencias del Deporte y la Actividad Física, Sincelejo, 2015.

El presente estudio estableció la asociación que existe entre el Índice de masa corporal y la tipología de pie, además caracterizo las variables que hacen parte de la práctica deportiva teniendo en cuenta que en muchas ocasiones los niños que realizan estas prácticas, especialmente en el fútbol, pueden presentar problemas relacionados con la tipología de pie, afectando inclusive la biomecánica corporal.

Ciencias del Deporte y la Actividad Física

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer