El departamento de Sucre frente al cumplimiento de las metas de los objetivos del milenio periodo 2000-2015 “reducir la pobreza extrema y el hambre” / Luisa Fernanda Pérez Martínez.

Por: Pérez Martínez, Luisa Fernanda [autora]Otros autores: Sierra Vergara, Leonardo Javier [asesor]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (4.598 KB) : figuras, graficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Economía | Pobreza | Política -- Sucre (Colombia : Departamento) | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 330 Nota de disertación: Trabajo de grado (Economista) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía, Sincelejo, 2015. Resumen: El análisis acerca del comportamiento del departamento de Sucre frente al cumplimiento de las metas de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) no lo deja bien librado, pues se fijó reducir cada año hasta el 2015, que el 4,8% de la población salga de la pobreza y 1,4% salga de la indigencia, no obstante continúa siendo uno de los departamentos más pobre del país.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
EC-04659 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T 04659

Trabajo de grado (Economista) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía, Sincelejo, 2015.

El análisis acerca del comportamiento del departamento de Sucre frente al cumplimiento de las metas de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) no lo deja bien librado, pues se fijó reducir cada año hasta el 2015, que el 4,8% de la población salga de la pobreza y 1,4% salga de la indigencia, no obstante continúa siendo uno de los departamentos más pobre del país.

Economía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer