Análisis de la inversión de los recursos de regalías en la infraestructura vial en la ciudad de Sincelejo en el periodo 2008-2015 / Luis Jaraba Requena y Mauricio Baldovino Cordero.

Por: Jaraba Requena, Luis [autor]Otros autores: Baldovino Cordero, Mauricio [autor] | Tinoco Cantillo, Ulises Antonio [asesor]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (1.715 KB) : graficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Economía | Inversión -- Recursos naturales | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 330 Nota de disertación: Trabajo de grado (Economista) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía, Sincelejo, 2015. Resumen: El presente proceso investigativo busca el establecimiento y reconocimiento de las pautas establecidas en la ciudad de Sincelejo para hacer uso de las regalías que el Estado colombiano asigna con el fin de desarrollar proyectos de inversión que beneficien a la población, particularmente en lo que respecta a su infraestructura vial, es decir para que sus calles y carreras estén en buenas condiciones de transitabilidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
EC-04658 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T 04658

Trabajo de grado (Economista) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía, Sincelejo, 2015.

El presente proceso investigativo busca el establecimiento y reconocimiento de las pautas establecidas en la ciudad de Sincelejo para hacer uso de las regalías que el Estado colombiano asigna con el fin de desarrollar proyectos de inversión que beneficien a la población, particularmente en lo que respecta a su infraestructura vial, es decir para que sus calles y carreras estén en buenas condiciones de transitabilidad.

Economía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer