Implementación de la sección 13 de las NIIF para pymes en la empresa Medical Store de la Sabana / Cesar Antonio Almanza Avilés ; Jorge Iván Gil Romero y José David Hernández Herrera.

Por: Almanza Avilés, Cesar Antonio [autor]Otros autores: Gil Romero, Jorge Iván [autor] | Hernández Herrera, José David [autor] | López Mendoza, Claudio [tutor]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2014Descripción: Un CD-ROM (203 KB) : tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Finanzas | Leyes -- Finanzas internacionales | Política financiera | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 657 Nota de disertación: Trabajo de grado (Contador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Contaduría Pública, Sincelejo, 2014. Resumen: El presente trabajo tiene como alcance dar a conocer el proceso de implementación de la sección 13 inventario, de NIIF para PYMES. Desarrollando los procesos pertinentes para realizar la conversión de la normatividad vigente a los estándares internacionales, para el reconocimiento, medición y revelación de los inventarios, en la compra y venta de los productos en la empresa Medical Store de la sabana Ltda. De la ciudad de SINCELEJO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
CO-04642 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T04642

Trabajo de grado (Contador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Contaduría Pública, Sincelejo, 2014.

El presente trabajo tiene como alcance dar a conocer el proceso de implementación de la sección 13 inventario, de NIIF para PYMES. Desarrollando los procesos pertinentes para realizar la conversión de la normatividad vigente a los estándares internacionales, para el reconocimiento, medición y revelación de los inventarios, en la compra y venta de los productos en la empresa Medical Store de la sabana Ltda. De la ciudad de SINCELEJO.

Contaduría Pública

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer