Describir el clima laboral y motivacional de la Alcaldía del municipio de Ayapel departamento de Córdoba / Marilyn Bolívar Castillo... (y otros tres).

Por: Bolívar Castillo, Marilyn [autora]Otros autores: Espitia Rodiño, Eduar Enrique [autor] | Janna Márquez, Michel [autora] | Urda Bermúdez, Genor Antonio [autor] | Díaz, Carolyn [asesora]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (4.989 KB) : gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Administración de personal | Clima laboral | Motivación en el trabajo | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 350 Nota de disertación: Trabajo de grado (Administrador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Pública, Sincelejo, 2015. Resumen: Las organizaciones están conformadas por personas quienes son seres sociales por naturaleza, por lo tanto las relaciones interpersonales en una empresa ayudan al logro de las metas propuestas, es por ello que surge la necesidad de realizar la medición de clima laboral en la Alcaldía Municipal de Ayapel en el departamento de Córdoba, para así describir sus fortalezas y debilidades en cada uno de los factores que componen el clima laboral en esta organización.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
ADP-04641 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T-04641

Trabajo de grado (Administrador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Pública, Sincelejo, 2015.

Las organizaciones están conformadas por personas quienes son seres sociales por naturaleza, por lo tanto las relaciones interpersonales en una empresa ayudan al logro de las metas propuestas, es por ello que surge la necesidad de realizar la medición de clima laboral en la Alcaldía Municipal de Ayapel en el departamento de Córdoba, para así describir sus fortalezas y debilidades en cada uno de los factores que componen el clima laboral en esta organización.

Administración Pública

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer