Actualización para el modelo de evaluación de desempeño en la empresa Bancamía. / Alexander Jair Álvarez Acevedo... (y otros cuatro)

Por: Álvarez Acevedo, Alexander Jair [autor]Otros autores: Bohórquez Mercado, Yesica [autora] | Carrascal Vergara, Isaac José [autor] | Molina Ensuncho, Carlos Alberto [autor] | Rodríguez Guerra, Mirna Isabel [autora] | Díaz García, Carolyn [asesora]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (824 KB) tablas, gráficas, imágenes : 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: [Archivo de computador]Tema(s): Administración de personal | Manuales administrativos | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 658 Nota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Diplomado en Gestión del Talento Humano. Sincelejo, 2015. Resumen: El fin de este documento, es realizar la actualización para el modelo de evaluación por competencias en la empresa Bancamía, y a su vez, dar a conocer la importancia de la evaluación del desempeño, y la retroalimentación de la misma.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
AD-04627 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-04627

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Diplomado en Gestión del Talento Humano. Sincelejo, 2015.

El fin de este documento, es realizar la actualización para el modelo de evaluación por competencias en la empresa Bancamía, y a su vez, dar a conocer la importancia de la evaluación del desempeño, y la retroalimentación de la misma.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer