Los sistemas integrados de gestión como indicadores de la preservación del medio ambiente, aseguramiento de la calidad de los productos y mitigación de los riesgos laborales en los puertos marítimos. / Marco Antonio Aguado Martínez y Wilmer Andrés Vergara Bertel

Por: Aguado Martínez, Marco Antonio [autor]Otros autores: Vergara Bertel, Wilmer Andrés [autor] | Viloria Sequeda, Andrés Alberto [asesor]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (330 KB) tablas : 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: [Archivo de computador]Tema(s): Calidad de los productos | Protección del medio ambiente | Seguridad industrial -- Marinos | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 600 Nota de disertación: Trabajo de grado (Ingeniero Industrial) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial. Diplomado. Sincelejo, 2015. Resumen: Hoy día más del 80% de las mercancías que se comercializan a nivel mundial se mueven por la vía marítima, lo que ha conllevado a que los puertos marítimos se hayan convertido en uno de los activos logísticos estratégicos más importante de los países con acceso al mar. Esta actividad marítima que ha interconectado comercial y económicamente al mundo entero, es el fruto de las ingenierías de países que buscan ser competitivos a nivel mundial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
INI-04617 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-04617

Trabajo de grado (Ingeniero Industrial) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial. Diplomado. Sincelejo, 2015.

Hoy día más del 80% de las mercancías que se comercializan a nivel mundial se mueven por la vía marítima, lo que ha conllevado a que los puertos marítimos se hayan convertido en uno de los activos logísticos estratégicos más importante de los países con acceso al mar. Esta actividad marítima que ha interconectado comercial y económicamente al mundo entero, es el fruto de las ingenierías de países que buscan ser competitivos a nivel mundial.

Ingeniería Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer