Costos de producción de los derivados de la caliza en la empresa Agregados y Canteras del Norte S.A.S / Sebastián Jaramillo Duque y Carlos Andrés Pastrana Alvis

Por: Jaramillo Duque, Sebastián [autor ]Otros autores: Pastrana Alvis, Carlos Andrés [autor] | Viloria Sequeda, Andrés Alberto [director]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2014Descripción: Un CD-ROM (2.988 KB) tablas, gráficas, imágenes : 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: [Archivo de computador]Tema(s): Costos de producción | Minas - Dirección y administración | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 600 Nota de disertación: Trabajo de grado (Ingeniero Industrial) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial, Sincelejo, 2014. Resumen: La implementación de un sistema de costos en la empresa Agregados y Canteras del Norte SAS, surge principalmente de la necesidad de la administración de poder contar con un sistema que le permita obtener un buen manejo de los costos que se llevan a cabo en la organización. Un sistema de costos apropiado le permite a la compañía mejorar sus procesos, contribuir mejor a la toma de decisiones, estudiar el costo que genera cada proceso, diferenciar los tipos de costos, calcular el costo de sus productos, valorar los inventarios, entre otros aspectos importantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
INI-04616 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T04616

Trabajo de grado (Ingeniero Industrial) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial, Sincelejo, 2014.

La implementación de un sistema de costos en la empresa Agregados y Canteras del Norte SAS, surge principalmente de la necesidad de la administración de poder contar con un sistema que le permita obtener un buen manejo de los costos que se llevan a cabo en la organización. Un sistema de costos apropiado le permite a la compañía mejorar sus procesos, contribuir mejor a la toma de decisiones, estudiar el costo que genera cada proceso, diferenciar los tipos de costos, calcular el costo de sus productos, valorar los inventarios, entre otros aspectos importantes.

Ingeniería Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer