Guía de bolsillo del DSM-5® para el examen diagnóstico / Abraham M. Nussbaum ; traducción de Editorial Médica Panamericana por Gabriela López y Adriana Morado.

Por: Nussbaum, Abraham M, 1975- [autor] | Asociación Americana de Psiquiatría, APA [autor corporativo]Otros autores: López, Gabriela [traductora] | Morado, Adriana [traductora] | Asociación Americana de Psicología, APA [autor corporativo]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Madrid : Editorial Médica Panamericana, c2015Fecha de copyright: ©2015Edición: Primera ediciónDescripción: viii, 268 páginas ; 21 cmTipo de contenido: rdacontent Tipo de medio: no mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788498358513; 9788498359428 (Versión electrónica)Títulos uniformes: Español | The pocket guide to the DSM-5® diagnostic exam Español Tema(s): Enfermedades mentales -- Clasificación | Enfermedades mentales -- DiagnósticoClasificación CDD: 616.89 Resumen: La Guía de bolsillo del DSM-5® para el examen diagnóstico, pensada para profesionales-con distintos grados de experiencia, es la mejor herramienta para el uso del DSM-5 en la evaluación diagnóstica. La obra, que comienza con una introducción al examen diagnóstico, explica sus objetivos, aporta una estructura eficiente para aprender a realizarlo, repasa las preguntas de criba y, por último, aborda la manera en que el DSM-5, con su enfoque actualizado del diagnóstico y la clasificación, influye en el desarrollo de la evaluación. Además, en ella se analizan las diferencias que presenta el DSM-5 respecto al DS M-IV (y DSM-IV-TR). El capítulo dedicado a la evaluación diagnóstica del DSM-5, núcleo principal de la guía, acompaña al lector a través de una exploración diagnóstica completa que incluye preguntas de seguimiento para cada una de las categorías diagnósticas contenidas en el DSM-5. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
616.89 N975 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 28742
Libros Libros Biblioteca Central
616.89 N975 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 31219

Incluye índice analítico.

Bibliografía: páginas 247-251.

La Guía de bolsillo del DSM-5® para el examen diagnóstico, pensada para profesionales-con distintos grados de experiencia, es la mejor herramienta para el uso del DSM-5 en la evaluación diagnóstica. La obra, que comienza con una introducción al examen diagnóstico, explica sus objetivos, aporta una estructura eficiente para aprender a realizarlo, repasa las preguntas de criba y, por último, aborda la manera en que el DSM-5, con su enfoque actualizado del diagnóstico y la clasificación, influye en el desarrollo de la evaluación. Además, en ella se analizan las diferencias que presenta el DSM-5 respecto al DS M-IV (y DSM-IV-TR). El capítulo dedicado a la evaluación diagnóstica del DSM-5, núcleo principal de la guía, acompaña al lector a través de una exploración diagnóstica completa que incluye preguntas de seguimiento para cada una de las categorías diagnósticas contenidas en el DSM-5. El texto.

CoSICUC Editorial Médica Internacional Ltda. Compra 2015-10-21 28742 Sistema de Bibliotecas 88.000

Psicología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer