El síndrome de Ulises / Santiago Gamboa.

Por: Gamboa, Santiago, 1965- [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Contemporánea Debols!lloEditor: Bogotá : Random House Mondadori, c2013Edición: Primer edición en Debols!lloDescripción: 373 páginas ; 19 cmTipo de contenido: txto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789588773766Tema(s): Novela colombianaClasificación CDD: 863.5
Contenidos:
Parte I. Historias de fantasmas -- Parte II. Inmigrantes & Co -- Parte III. El síndrome de Ulises.
Resumen: Como tantos personajes de la realidad y de la ficción, el protagonista de El síndrome de Ulises está en París para hacerse escritor. Pero esta no es la gran capital, llena de esplendor y refinamiento, sino los bajos fondos parisinos, donde se cruzan los destinos de cientos de inmigrantes acuciados por la necesidad, la soledad y el estigma de su condición de extranjeros. En esta versión oscura de la "Ciudad de la luz", las oportunidades de subsistencia son tan precarias e inesperadas que unos y otros se lanzan al desenfreno, como si el sexo, el alcohol y las drogas fueran el escape de la miseria. Por su ritmo vertiginoso, por la simpatía que despiertan sus protagonistas, por las verdades sencillas y complejas que revela, El síndrome de Ulises se ha convertido en una de las novelas colombianas más leídas y queridas de la última década. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
863.5 G192s 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 28693

Parte I. Historias de fantasmas -- Parte II. Inmigrantes & Co -- Parte III. El síndrome de Ulises.

Como tantos personajes de la realidad y de la ficción, el protagonista de El síndrome de Ulises está en París para hacerse escritor. Pero esta no es la gran capital, llena de esplendor y refinamiento, sino los bajos fondos parisinos, donde se cruzan los destinos de cientos de inmigrantes acuciados por la necesidad, la soledad y el estigma de su condición de extranjeros. En esta versión oscura de la "Ciudad de la luz", las oportunidades de subsistencia son tan precarias e inesperadas que unos y otros se lanzan al desenfreno, como si el sexo, el alcohol y las drogas fueran el escape de la miseria.
Por su ritmo vertiginoso, por la simpatía que despiertan sus protagonistas, por las verdades sencillas y complejas que revela, El síndrome de Ulises se ha convertido en una de las novelas colombianas más leídas y queridas de la última década. El texto.

Todos los programas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer