Principios de marketing / Jorge Enrique Maldonado Pinto

Por: Maldonado Pinto, Jorge EnriqueTipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá : Ediciones de la U, 2013Edición: Primera ediciónDescripción: 173 páginas : figuras en blanco y negro, gráficas en blanco y negro ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587620931Tema(s): Mercadeo | Mercadeo -- InvestigacionesClasificación CDD: 658.812
Contenidos:
Conceptualización. -- El diagnóstico y el entorno de marketing. -- Marketing mix. -- Investigación de mercados. -- Plan estratégico de marketing. -- Ética y responsabilidad social. -- Marketing y logística internacional. -- Breve historia de la publicidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.812 M244 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 28339
Libros Libros Biblioteca Central
658.812 M244 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 28340

Conceptualización. -- El diagnóstico y el entorno de marketing. -- Marketing mix. -- Investigación de mercados. -- Plan estratégico de marketing. -- Ética y responsabilidad social. -- Marketing y logística internacional. -- Breve historia de la publicidad.

Administración de Empresas

Economía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer